Campaña Colita Feliz llegó hasta local de Exconcha Acústica

 

Con gran convocatoria de vecinos, especialmente del Centro Histórico y alrededores, se desarrolló esta mañana la décimo segunda edición de la campaña ‘Colita Feliz’ en el local de la Exconcha Acústica, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo,  mediante la Subgerencia de Salud.

Fueron un total de 150 mascotas las atendidas en distintos servicios, todos gratuitos, tales como Vacunaciones contra parvovirus, rabia, triple y quíntuple canina, triple felina, así como la aplicación de antiparasitario y antipulgas, además de consultas sin costo con el médico veterinario.

La novedad de esta edición fue la realización del desfile de modas ‘Naviguau’, donde las mascotas pudieron mostrar sus mejores talentos y se hicieron acreedores de premios según la votación en redes sociales.

También, los asistentes pudieron disfrutar de un festipostre que tuvo como objetivo recaudar fondos para los animalitos de los albergues, al igual que la presencia de la banda de música con animación, baile de marinera, danza de Los Pallos, y una feria gastronómica con lo mejor del arte culinario trujillano.

“Ésta es la campaña número 12, con la cual estamos próximos a cerrar el 2017, y esperamos que el próximo año tengamos igual acogida de los vecinos. Lo que buscamos es que fortalecer la responsabilidad de cuidar a las mascotas, que les coloquen sus vacunas a tiempo y con eso asegurar que no se enfermen ni  propagar otras enfermedades incluso a los humanos.”, manifestó la Subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos con estas campañas que no solo representan una ayuda para cubrir los costos de los cuidados veterinarios, sino también para evitar la transmisión de enfermedades y a difundir la tenencia responsable de mascotas.