Chepén: hallan a hombre muerto en hospedaje

Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, personal de serenazgo fue avisado del hallazgo de una persona de sexo masculino muerta en el interior del hostal Villa Cariño, en la intersección del pasaje Las Lilas y calle Soledad, a la altura de la carretera Panamericana Norte, cerca del asentamiento humano Genaro Silva Cotrina en esta localidad. El Ministerio Público y la Policía Nacional efectúan las investigaciones para establecer las causas del deceso.

El fallecido fue identificado como Pedro Agapito Aldea Irene (71), cuyo cuerpo fue encontrado en el piso en posición decúbito dorsal, según constataron efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chepén, quienes informaron al gerente de Seguridad Ciudadana de esta entidad, mayor PNP (r) Robinson Méndez Rojas, quien a su vez comunicó a la Policía Nacional.

“Se tuvo conocimiento que un hombre de aproximadamente 70 años de edad había fallecido en un hostal en la parte alta de Chepén, posterior al cementerio, por lo que nos pidieron apoyo y dispusimos que efectivos de serenazgo acudan a constatar y en cumplimiento de nuestras funciones pusimos en conocimiento de la Policía por ser el organismo competente para las investigaciones”, señaló Méndez Rojas. (Fuente: laindustria.pe)