Presentan tertulia denominada: ‘Mi encuentro con la Declamación’

La Asociación Cultural “Caballitos de Totora”, institución creada con el fin de difundir y promover las diferentes manifestaciones artísticas, viene organizando una tertulia denominada: Mi encuentro con la Declamación, ameno conversatorio que contará con la participación de los declamadores Julio Ponce y Carlos Calderón.

“La declamación es un arte derivado del arte dramático, señaló Julio Ponce, en donde el actor declamador interpreta un poema otorgándole estilo, movimiento, color, sentimiento. Su cultivo ha sido reservado sólo para un selecto grupo de artistas que poseen la vena dramática y aman la poesía”. Por su parte Carlos Calderón indicó que “este es un arte con muy pocos cultores que, por lo tanto, podría desaparecer; con este sustento intentamos realizar un conjunto de eventos relacionados a este arte para preservar su aprendizaje y cultivo.”

El moderador en esta ocasión será el artista Carlos Ulloa y participará como invitado el guitarrista José Chávez. Además, se declamarán algunos poemas del repertorio de los artistas. Esta actividad se realizará el día sábado 16 del presente a las 7:30 p.m. en el teatrín del CIDUNT (Centro de Idiomas de la UNT), sito en la Av. Jesús de Nazareth.