Laredo: hallan muerto a devoto de la Virgen de la Puerta

Un peregrino que partió desde Trujillo con destino a la provincia de Otuzco para venerar la imagen de la Virgen de la Puerta, fue hallado muerto ayer, a un costado de la carretera de penetración a la zona andina, a la altura del distrito de Laredo.

De acuerdo con la información, el hombre fue encontrado sin vida cerca de unos cañaverales, a costado de la carretera que conecta a Laredo con la sierra de La Libertad, cerca del club nocturno Kamasutra.

Los agentes tuvieron conocimiento -por versión de algunos testigos- que el hombre peregrinaba con un grupo de personas. Pretendía llegar a Otuzco, pero, al parecer, por causas que hasta el momento son motivo de investigación, se desvaneció y cayó en las zonas de sembrío.

Al parecer, la víctima se desplazaba sin ningún familiar, pues el resto del grupo con el que caminaba decidió continuar, no sin antes informar lo ocurrido a los campesinos.

Otra versión, también recogida por los agentes, es que el fallecido fue atropellado mientras caminaba con dirección a Otuzco. Su muerte habría ocurrido en horas de la mañana de ayer, pero el cuerpo recién fue encontrado en horas de la tarde.

Una fuente de la morgue informó, que el cuerpo de la víctima no registra lesiones ni fracturas de consideración, por lo que la versión del atropello quedaría descartada. Los forenses esperan la presencia de sus familiares para iniciar la necropsia correspondiente.