Falsos pasajeros encañonan a chofer de combi

Unos delincuentes que se encontraban en pleno asalto al chofer de una combi (de la empresa Moderno Girasoles) entraron en pánico al ser descubiertos por la policía, y antes de escapar, dejaron caer un arma de fuego en el motor del vehículo.

Los criminales se hicieron pasar por pasajeros, y cuando creyeron que era el momento más idóneo, desnudaron sus verdaderas intenciones: se acercaron al chofer, de iniciales A. P. V. (30), lo encañonaron y le exigieron el dinero de la taquilla.

Vale indicar que el atraco se produjo en el sector 1 del Cerro Pesqueda, a dos cuadras de la avenida Villarreal.

Pero cerca, por la avenida 5 de abril, patrullaban unos agentes de la comisaría de La Noria que se dirigieron de inmediato a la escena tras recibir una alerta.

Los efectivos sorprendieron a los delincuentes en pleno robo, pero estos, al notar que se acercaban, optaron por correr. Fue en ese instante que uno de los facinerosos dejó caer la pistola en el motor del vehículo.

Lamentablemente, los policías no pudieron capturar a los hampones. El arma hallada es una pistola de marca Browning, modelo CZ 83, calibre 9 milímetros, color negro, con número de serie A437624, abastecida con cinco balas.

El caso fue puesto a disposición de la sede policial antes referida y se comunicó al Ministerio Público. Ya habría ciertas pistas sobre la identidad de los asaltantes. (Fuente: satelite.pe)