Piden libertad para Abimael Guzmán

Ahora que el expresidente Alberto Fujimori fue indultado de los crímenes de lesa humanidad que le imputan y luego de doce años de encierro; ahora el abogado de Abimael Guzmán está aprovechando la coyuntura para pedir la libertad del líder de Sendero Luminoso.

“¡Exigimos la libertad del Doctor Abimael Guzmán Reinoso!, ¡Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad!, ¡La libertad es un derecho!, ¡Por un Perú reconciliado hacía el bicentenario!, ¡Basta de odio y persecución!”, publicó Alfredo Crespo Bragayrac en sus redes.

Como se lee en el post, el letrado está utilizando los mismos argumentos que el fujimorismo ha presentado durante los últimos meses para conseguir que el mandatario, considerado el más corrupto de nuestro país, esté pronto en su vivienda.

Frases como reconciliación y olvido, son las que resaltan en los argumentos de Crespo. La única diferencia es que Abimael Guzmán carece de algún informe médico que pueda avalarlo. Vale referir que ayer, el presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió pasar la página y seguir trabajando por el país. (Fuente: laindustria.pe)