Florencia Mora: Sujetos balearon a dos jóvenes en Navidad

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Florencia de Mora; a uno lo hirieron por resistirse a robo y a otro le dispararon cuando salía de una fiesta.

El primer caso sucedió poco después de la Nochebuena. La víctima, identificada como Jhon Ávila Aguilar, de 24 años, fue interceptada por dos sujetos armados cuando caminaba por la calle.

Los delincuentes pretendían despojarlo de sus partencias, pero él se les enfrentó. Lamentablemente, poner resistencia le costó caro al agraviado pues uno de los criminales le disparó en el brazo izquierdo.

El joven cayó al suelo retorciéndose de dolor mientras los rateros se dieron a la fuga. El herido fue trasladado al hospital Belén, donde los médicos detectaron que el proyectil le había fracturado un hueso húmero.

El segundo caso tuvo como víctima a Ángelo Leyva Aquino, de 23 años. Según relató el mismo agraviado, sujetos desconocidos lo sorprendieron cuando salía de una reunión navideña.

Ángelo estaba caminando cuando, de pronto, un vehículo pasó por el lugar y se estacionó muy cerca de él.

Un hombre descendió de la unidad y le disparó directamente al cuerpo, el muchacho intentó protegerse del ataque, pero una bala lo alcanzó.

Leyva ingresó al hospital con un impacto de bala en el tórax, su pronóstico es aún reservado. Los agentes de la comisaría de Florencia de Mora investigan ambos casos. (Fuente: satelite.pe)