Buscan a dos de ‘Los Ochenta’ por asesinato de familia

Algunos integrantes de la organización criminal ‘Los Ochenta’ se encuentran en la mira de la policía, luego del asesinato de una familia de cuatro integrantes dentro de una cochera ubicada en el pueblo joven El Bosque.

Entre los investigados está  Óscar Arturo Espejo Ávalos (28) alias Junio. El sujeto es sobrino de la cabecilla de dicha organización, María Pilar Espejo Abanto conocida como la Tía Pilar. El sujeto era un expresidiario que hace dos meses salió de la cárcel. Mantenía una relación sentimental con una de las fallecidas Shirley Vanessa Cruz Robles (25), hija de la dueña del inmueble.

Se presumía que estaba celebrando el cumpleaños de  Tomasa Robles Ruiz, fallecida y dueña de la cochera; y supuestamente integrantes de la organización ‘La Jauría’ fueron a matarlo en venganza al homicidio de uno de sus miembros. Esta versión fue descartada por los asistentes de la fiesta.

Vale referir que tanto el sujeto como Shirley Cruz Robles, terminaron su relación en malos términos antes de dicho festejo. Ahora la policía está tras los pasos de Espejo Ávalos, quien ya fue notificado por la División de Investigación Criminal (Divincri).

La Policía también estableció que otro que frecuentaba la cochera, junto a Óscar Espejo Ávalos, era José Gerardo Becerra Espejo (19), conocido como Pepito o Gerardo Bebé, hijo de la tía Pilar. Este hampón salió en libertad hace poco y en sus antecedentes recae el asesinato de su padrastro.
(fuente: laindustria.pe)