Ofrecen talleres gratuitos de verano para los más pequeños

Con la finalidad de seguir creando espacios en donde los niños puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Educación, pondrá a disposición de la comunidad talleres gratuitos dirigidos a menores de 3 a 10 años de edad.

Son tres cursos que se dictarán este verano. Dos de ellos, manualidades y reforzamiento en matemática y comunicación, dictados por las profesoras de los Jardines Municipales. De esta manera, la comuna provincial sigue contribuyendo a la educación y al desarrollo integral de la niñez respondiendo a las necesidades de la población trujillana.

El tercer taller será de danza coreana, dictado por voluntarios del programa Korea International Cooperation Agency (Koica), quienes vienen trabajando con la comunidad trujillana desde el año pasado en diversos proyectos de educación.

“Queremos que los niños puedan invertir el tiempo libre de sus vacaciones en actividades educativas que les permitan desarrollarse artística y académicamente”, refirió la subgerente de Educación, Eliana Pérez Barrenechea.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Subgerencia de Educación de la comuna provincial, ubicada en la Mz. C Lote 5 en el pueblo joven Monserrate, con la copia del DNI del menor de 8 a.m. a 2 p.m. Las inscripciones finalizan el 9 de enero, pero las vacantes son limitadas.