Trujillo: sujeto escondía paquetes con droga en televisor

Tras acciones de inteligencia, la Policía capturó a un presunto comercializador de droga, quien trasladaba cuatro kilos de mercancía ilícita, camuflados en un televisor.

Agentes del Grupo Terna realizaron un paciente seguimiento a esta persona que estaría inmersa en el tráfico ilícito de sustancias ilícitas. Al tener conocimiento que trasladaría una importante cantidad de marihuana emprendieron un operativo de captura, pero siempre con indumentaria de civil, a fin de evitar que escape o intente deshacerse de la droga.

Este individuo, identificado como Luis David Ruiz Zavaleta, de 27 años, abordó un taxi de color azul y los efectivos policiales al notar que podría huir, optaron por solicitar apoyo a unos agentes del Serenazgo de Trujillo, quienes transitaban por el lugar.

Tras las debidas coordinaciones con los trabajadores ediles, se intervino la unidad en la intersección de la avenida Pesqueda y la prolongación Unión, en la urbanización Sol de Chacarero.

Al revisar el vehículo, se constató que había un televisor, en cuyo interior se hallaban dos paquetes que contenían droga. Asimismo, junto al intervenido, se encontró una moto, color amarillo con negro, con placa de rodaje 0051-4T.

El detenido, la droga y los vehículos intervenidos fueron trasladados hasta el complejo policial Alcides Vigo, para que continúe la investigación en el Departamento Antidrogas (Depandro), en coordinación con la Fiscalía Especializada. Hubo cierto hermetismo en torno a la identidad del sospechoso. (Fuente: satelite.pe)