Detiene a Sujetos que habrían desmantelado vehículos robados

Luego de un paciente seguimiento, se logró hallar un vehículo de carga pesada que fue robado el pasado 25 de diciembre, desde el interior del bungalow Sicarello, ubicado en el pasaje Larrea n.° 280.

El vehículo de placa de rodaje ASC – 736 estaba cargado de alimento balanceado para aves y estaba escondido dentro de un corralón en el centro poblado Talambo de la provincia de Chepén.

Quienes realizaron la intervención fueron agentes de la sección Robos – Depincri Centro, que al inspeccionar la zona detuvieron a tres sujetos que estaban dentro del inmueble.

Los detenidos aparentemente estaban desmantelando un camión, que al ser inspeccionado se concluyó que era la unidad robada. Ante el interrogatorio, aseguraron ser mecánicos de Lima y contratados por Brian Stephen Antinori Galvez.

Tal parece que los sujetos se dedicaban a desmantelar unidades robadas pues en el inmueble también se encontró una moto de placa A8 – 5637, cuyo dueño fue a poner la denuncia horas después.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Alberto Gabriel Quispe (43), Ever Tamariz Espinoza (54) y Jaime Nieves Alvarez (50).