Florencia de Mora: caen cinco sujetos por presunto robo en Inkafarma

Cinco sujetos fueron detenidos, al ser relacionados con un robo al local de Inkafarma, ubicado en el distrito de Florencia de Mora. Dos de los hampones amenazaron a los trabajadores y les quitaron las ganancias de todo el día.

El parte policial refiere que dos delincuentes bajaron de una moto lineal e ingresaron al local. Luego de amenazar a sus víctimas, se apoderaron de 800 soles y se fueron en la misma unidad. Ambos estaban vestidos de negro, pero uno logró ser identificado más tarde.

Al efectuar el plan cerco, los efectivos dieron cuenta de que los sujetos abandonaron el vehículo menor de placa 0430-1T, en la cuadra 5 de la calle Dos de Junio. Luego de recibir información de los vecinos, acudieron a la calle 18 de Mayo, donde encontraron a ambos hampones libando junto a otros tres.

Ellos fueron identificados como José Luis Rivadeneyra Peña (18) o Muerto, este fue reconocido por una de las víctimas y guardaba 100 soles en monedas; también a Oscar Antonio Castillo Mejía (21) o Enfermo, que guardaba una munición, 90 soles; Irving Orlando Gamboa Bardales (24) o Gordo, poseía 182 soles y un celular.

Otros detenidos fueron: Luis Alexander Ramírez Aponte (34) conocido como El Doc, que tenía 221.50 soles y Kenyi Jesús Ortecho Perez (22) alias Ojón. Todos integrarían la banda criminal los Farmacéuticos. (Fuente: laindustria.pe)