Nominados a los premios Óscar

Para la ceremonia más importante de la industria cinematográfica estadounidense aún falta poco más de un mes, sin embargo, este martes podremos tener un primer adelanto de los premios Óscar.

A las 8:22 a.m. en hora peruana, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciará desde Los Ángeles a todos los nominados.

La lectura de los candidatos de la nonagésima entrega se transmitirá en directo a través de la plataforma Youtube, en este link >>> http://bit.ly/2DzEr5c y en Latinoamerica, a través del canal de cable TNT.

Las favoritas

Como sucede cada año, los Globos de Oro y los SAG Awards nos mostraron cuáles son las cintas que se perfilan a ser las favoritas de la Academia. Three Billboard outside ebbing, Missouri (Tres anuncios por un crimen, en habla hispana), una película de Martín McDonagh, aparece como una posible candidata a Mejor Película, tras ser reconocida en ambas ceremonias.

También destacan The Shape of Water (La forma del agua) de Guillermo del Toro, Lady Bird, el debut como directora de la actriz estadounidense Greta Gerwig, Darkest Hour (Las horas más oscuras), Call me by your name (Llámame por tu nombre) y Get Out (Déjame salir). Se espera que estas películas consigan la mayor cantidad de nominacionbes a los Óscar 2018.

El día esperado

La gala de los Oscar se realizará el domingo 4 de marzo. Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la ceremonia por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *