Inscripciones para integrar Voluntariado Juvenil de la MPT

A fin de seguir con las diferentes campañas que permiten beneficiar a las poblaciones más vulnerables de nuestra provincia, la comuna de Trujillo ha extendido las inscripciones para aquellos jóvenes interesados en formar parte del voluntariado juvenil ‘Dibujando Sonrisas’.

Este grupo viene desarrollando diferentes actividades en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, en especial de niños y niñas que se encuentran internados en los diferentes hospitales de nuestra ciudad.

Los requisitos para pertenecer a este grupo de trabajo es contar con vocación de servicio y ganas de ayudar a sus semejantes, además de tener entre 13 y 29 años de edad. Para inscribirse en este grupo juvenil, el interesado deberá acercarse, en horario de oficina, a la Casa de la Juventud ubicada en avenida América Norte para oficializar su registro

Las reuniones de coordinación se realizan todos los sábados de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el mencionado local, donde se espera congregar a un gran número de jóvenes interesados en participar de estas reuniones de trabajo.

Como se tiene conocimiento este grupo es promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Juventud, y tiene como objetivo brindar alegría a los pequeños que se encuentran internados en diferentes centros de salud de nuestra ciudad y hacer que por un momento se olviden de los males que los puedan aquejar.

Es importante destacar que desde el 2009, los jóvenes voluntarios han ofrecido diferentes servicios en favor de la colectividad trujillana de manera desinteresada, de igual manera, por parte de la Subgerencia de Juventud, se ha logrado beneficiar a más de 4 mil jóvenes mediante los 20 talleres gratuitos que se ofrecen en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *