Proceso de admisión 2018 de Postgrado UNT ahora vía app

La novedad de este proceso de admisión 2018 en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo será el uso de las aplicaciones móviles (app), desde donde ofrecerán sus veintiséis programas de doctorado y ochenta y tres menciones en maestrías de especialización e investigación.

Según el director de la Escuela Postgrado, Luis Moncada Albitres, dentro de su Plan de Marketing 2018 han apostado por desarrollar su plataforma de marketing digital y propone desarrollar diversas estratégicas como Diseño web y web móvil para su portal institucional alojado en los servidores de Amazon web services, Diseño y desarrollo de una aplicación móvil o apps para la tienda de Play Store.

Las inscripciones serán hasta el 02 de marzo de 2018, en el Pabellón de Posgrado ubicado en la Ciudad Universitaria, fecha límite en las cuales deben presentar una serie de requisitos.

Como son Grado universitario de Bachiller o Maestro, en fotocopia autenticada, por la universidad otorgante; Certificados originales de estudios de Pregrado (para Maestría) o de Maestría (para Doctorado); Curriculum Vitae documentado de los último 5 años (Sólo parte académica).

Igualmente, derecho de legalización 11 soles por 22 folios, autenticada por la Secretaría de Posgrado; entrevista personal; 03 fotografías a color tamaño carnet y Proyecto de Investigación Científica adjuntando el esquema (Doctorado).

“Con esta app o aplicación móvil nos ponemos a la vanguardia del marketing digital, además de priorizar el aspecto académico y de investigación; en el aspecto académico, contamos con una plana docente de profesionales de alta calidad, tanto locales, nacionales e internacionales y en el aspecto de investigación, venimos impulsando el desarrollo de proyectos concursables a nivel nacional e internacional”, manifestó Moncada Albitres.

De esta forma la Universidad Nacional de Trujillo cumple con uno de sus objetivos que es el de formar líderes a través de la docencia, la investigación científica y el ejercicio profesional que a la postre constituye la gran contribución de la Universidad al progreso del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *