MPT dicta taller sobre derechos laborales

A fin de diversificar los aprendizajes para el desarrollo de los jóvenes de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, realizará el taller ‘Conociendo mis Derechos Laborales’ este sábado, 27 de enero.

El taller será dictado por los abogados Franklin Chacón Amador y Elio Mattos Panta, quienes disertarán sobre derechos y deberes que constituyen los regímenes laborales en nuestro país. Además, los asistentes podrán hacer consultas personales de acuerdo a su experiencia, las cuales serán absueltas.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir la importancia de la protección de las relaciones laborales y prevenir conflictos en el trabajo, fortaleciendo la productividad de los empleados y las organizaciones.

El subgerente del área edil organizadora enfatizó en la relevancia que tiene el desarrollo de estos temas, principalmente en la juventud que se inserta en el campo de trabajo muchas veces bajo el desconocimiento de lo que ello implica. “Sobre todo queremos que los jóvenes que ingresan al mundo laboral conozcan sus derechos”, destacó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

El taller es totalmente gratuito. La cita es este sábado a las 3:00 p.m., en la Casa de la Juventud.

Es importante mencionar que, la Subgerencia de Juventud continúa desarrollando un trabajo permanente con los niños y jóvenes de nuestra ciudad en su afán de empoderarlos y darles las herramientas necesarias para valorarse y desarrollar habilidades productivas, artísticas de mano del liderazgo y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *