Virú: PPK y ministro Carlos Bruce entregan 200 viviendas en Chao

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, entregó en Chao, provincia de Virú, 200 viviendas a los damnificados por el Niño Costero.

La entrega la realizó junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, quien destacó que en total, en Trujillo serán entregadas unas 4 mil viviendas.

Durante la ceremonia de entrega, Bruce también detalló que en la región La Libertad se han otorgado mil bonos para damnificados y se espera hacer lo mismo con las regiones de Lambayeque, Piura y Tumbes.

El ministro dijo también que ninguna vivienda afectada en la región se quedará sin ser construida, porque ese es el objetivo del actual gobierno.

Lejos de estar satisfecha con los ofrecimientos del presidente Pedro Pablo Kuczynski y la entrega de viviendas a los damnificados, algunos ciudadanos se mostraron en contra de su accionar y le pidieron que realmente conozca la realidad en la que viven.

A través del Rotafono de RPP Noticias, una moradora del asentamiento humano Alberto Fujimori, en el distrito de Chao (Virú), se quejó porque el mandatario no recorrió las calles en donde se aprecian las verdaderas necesidades de los damnificados.

 

(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *