El mensaje detrás de las rosas blancas en los looks de la noche

En el marco de la celebración de la 60a. edición de los premios Grammy , las protagonistas de la alfombra roja se pronunciaron en contra del acoso sexual en Hollywood. Enfundadas en trajes de alta costura, referentes del universo musical como Rita Ora y Miley Cyrus desfilaron frente a las cámaras con una rosa blanca como símbolo de apoyo al movimiento #MeToo.

Así como sucedió en la gala donde se otorgaron los Globos de Oro en enero de este año, cuando las figuras y personas ligadas a la industria cinematográfica acudieron vestidas de negro, como gesto para visibilizar esta problemática, esta noche las figuras llevan rosas blancas para continuar con la campaña.

Las actrices Meryl Streep, Jennifer Aniston y Eva Longoria integran junto a otras 300 personalidades de Hollywood el flamante movimiento y fondo de defensa legal llamadoTime’s Up (“El tiempo se acabó”), que tiene como finalidad ayudar a mujeres a combatir casos de abuso sexual en el medio laboral.

En esta ocasión, el blanco fue el color elegido por ser el que vestían las sufragistas durante sus protestas y también fue el tono seleccionado por la estadounidense Hillary Clinton para su vestimenta durante la asunción del presidente Donald Trump.

El rapero Jay-Z, con ocho nominaciones; Kendrick Lamar, con siete; y Bruno Mars, con seis, aparecen como los principales candidatos en la 60° edición de los premios Grammy que es televisada desde las 21.30 por los canales TNT y TNT Series.

Agencia AFP y Télam

Andrew Taggart y Alex Pall, miembros de The Chainsmokers
Andrew Taggart y Alex Pall, miembros de The Chainsmokers
Ava Max
Ava Max
Camila Cabello
Camila Cabello
Giuliana Rancic
Giuliana Rancic
James Corden
James Corden
Jaden Smith
Jaden Smith
Rita Ora
Rita Ora Fuente: Reuters
Miley Cyrus
Miley Cyrus Fuente: AP
Lana Del Rey
Lana Del Rey
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson
Pink, junto a su familia
Pink, junto a su familia Fuente: AFP
Heidi Klum
Heidi Klum 

(fuente: lanacion.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *