Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el Monumental

Lima. Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Los dirigidos por Pablo Bengoechea supieron remontar un partido complicado.

Y es que la ‘U’ se puso adelante en el marcador a los 30′, por intermedio de Anthony Osorio, que de cabeza conectó un centro del panameño Quintero. En el último minuto del primer tiempo los blanquiazules igualaron con gol de Alejandro Hohberg, quien de un cabezazo venció la resistencia de Raúl Fernández.

En la segunda parte, el zaguero crema Werner Schuler le comete penal a Hohberg, que ejecutó y convirtió en gol Rinaldo Cruzado (79′). Finalmente a los 44′ Adán Balbín perdió la marca de Pósito, quien aprovechó un descuido del volante merengue y sentenció el encuentro.

Alineaciones

Universitario (1): Fernández, Corzo, Vásquez, Vargas, Schüler (De la Cruz), Benincasa, Balbín, Quintero, Páucar (Huamantica), Siucho, Osorio.

Alianza Lima (3): Butrón, Godoy, Araujo, Duclós, Marina, Cruzado, Hohberg, Lemos (Costa), Fuentes, Leyes (Posito), Quevedo (Velarde).

 

 

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *