Detienen a 3 policías por exigir dinero para liberar a delincuente

Un nuevo escándalo remece a la entidad encargada de proteger la integridad de todos los peruanos. Esta noche, tres efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron intervenidos, acusados de exigir dinero a cambio de liberar a un presunto delincuente.

Según las primeras informaciones, se trataría de suboficiales de Radio Patrulla Norte, quienes habrían solicitado S/2000 a los familiares de Josué Villanueva Vásquez para retirar los cargos en su contra. Los policías involucrados son el suboficial superior Luis Morán Flores y los suboficiales Jeffry Castrejón Castillo,  Edwin Cruz Castro.

La intervención se produjo la noche del lunes, minutos antes de las 08:00 p.m. en la calle Félix Aldao de La Esperanza, cuando mantenían al detenido dentro de un patrullero policial.

Al lugar llegaron representantes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) y de la Fiscalía Anticorrupción.

Por el momento, los agentes permanecen en las instalaciones de la Dirección Contra la Corrupción, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *