Russell Crowe subasta todo lo que obtuvo durante su matrimonio

El actor Russell Crowe no quiere nada que le recuerde a su ex esposa la actriz y cantante Danielle Spencer y por eso ha puesto a subasta muchas cosas que compartieron en común en la sede australiana Sotheby’s, además bajo el curioso nombre de ‘Russell Crowe: el arte del divorcio’.

Crowe y Spencer estuvieron casados casi diez años hasta que se separaron en 2012. Pese a ello jamás pudieron conciliar hasta que finalmente corcordaron en diciembre pasado.Ahora la subasta de al menos 227 objetos tendrá lugar el próximo 7 de abril.

El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no). A lo largo del proceso, me he dado cuenta de que tenía muchas cosas: de mis trabajos, objetos que coleccionaba y cosas en general. Cajas y cajas de cosas. Por ello, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección”, explica Crowe sobre su decisión de vender parte de sus objetos personales.

Entre las cosas que ofrecerá en subasta figuran relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001) y dos motocicletas. A través de Twitter, el actor ha publicado imágenes de algunos objetos como un reloj Panerai, que compró en Madrid, durante la promoción del filme Prueba de vida o un Rolex Cellini que adquirió mientras rodaba American GansterTambién varias piezas de sus películas como el violín que tocaba en Master and Commander y el peto usado para cubrir su torso en Gladiator, que se venderán por unos 20.000 o 30.000 dólares australianos.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *