Barcelona con un equipo alterno buscará el triunfo contra Las Palmas

El Barcelona busca alargar su distancia con sus seguidores en la Liga Española cuando visite al UD Las Palmas por la Liga Española. El elenco blaugrana quiere continuar con su racha de cero derrotas en el campeonato local.

El encuentro se jugará este jueves a las 15:00 pm en el estadio Gran Canaria. Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán una prueba difícil cuando se enfrente al equipo amarillo, que busca salir de la zona de descenso.

Así llega Barcelona. La escuadra de Lionel Messi viene de golear a Girona con una fantástica participación de Luis Suárez, quien anotó un triplete y que no estará presente en este cotejo. El elenco ‘culé’ tendrá alguns variantes del equipo titular pensando en su próximo partido contra el Atlético de Madrid.

¿Y cómo llega UD Las Palmas? Hace tres encuentros que el club de Paco Jémez no conoce el triunfo, en su último partido empató sin goles con el Leganés y se sitúa en la ubicación 18 de la Liga Santander, a un punto para salir de la zona de descenso.

Probables alineaciones:

UD Las Palmas: Leandro Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Alejandro Gálvez Jimena, Matías Aguirregaray; Oghenekaro Etebo, Vicente Gómez, Alberto Aquilani; Alen Halilovic, Jonathan Calleri y Tana.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Ousmane Dembélé, Sergio Busquets, Paulinho, Andrés Iniesta, Paco Alcácer y Lionel Messi

El equipo de Ernesto Valverde ganó su último encuentro por 6-1 al Girona con triplete de Luis Suárez.
El equipo de Ernesto Valverde ganó su último encuentro por 6-1 al Girona con triplete de Luis Suárez. | Fuente: AFP
Lionel Messi es el máximo goleador (20 goles) y asistente (12 asistencias) de la Liga Española.
Lionel Messi es el máximo goleador (20 goles) y asistente (12 asistencias) de la Liga Española. | Fuente: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *