Ofertas de trabajo: Sunat ofrece sueldos hasta S/. 7.500 mil

Si estas en busca de trabajo debes de conocer los detalles de la última convocatoria lanzada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

El organismo tributario se encuentra en la búsqueda de nueve profesionales para puestos de trabajo vinculados a diversos rubros,y firmar contrato bajo el regimen CAS.

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) exige una jornada de máximo 48 horas semanales, vacaciones por 15 días al año, seguro social y liquidación de dejar el cargo.

Los sueldos que ofrece la Sunat va desde los S/. 3,000 hasta los S/. 7,500. Asimismo, el perfil que se requiere para estos puestos son profesionales con título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura, tener conocimiento especializado según el puesto y diplomado en algunos casos.

Estos son los cargos de la oferta de trabajo: Especialista en ejecución contractual (1), Verificador auxiliar de cobranza coactiva (1), Inspector tributario (2), Coordinador de control móvil (1), Analista de selección de cobranza (1) y Agente de control (2).

Para conocer más sobre esta convocatoria, ingresa al siguiente link: AQUÍ

Asimismo, abrió una alternativa para los estudiantes que se encuentran en busca de prácticas profesionales. (Enlace referente a esta convocatoria de prácticas: AQUÍ)

 

(fuerte: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *