Fallece María Rubio ‘La Reina de las Villanas’

Tras la muerte del primer actor Rogelio Guerra se da a conocer que la primera actriz María Rubio también falleció esta mañana, debido a problemas propios de la edad. Tenía 84 años.

La noticia fue revelada por la familia de la estrella en Twitter: “Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret.

María Rubio es recordada como ‘La Reina de las Villanas’ por su épica interpretación como Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos. Además, la revista People en Español, la puso como una de las diez mejores telenovelas. Fue tanta la fama de este malvado personaje, que realizó una aparición en el programa XHDRBZ interpretando a la misma Catalina Creel, pero en versión cómica. Catalina Creel ha sido figura en todo el mundo como la mejor villana de todos los tiempos.

Su última participación en un melodrama fue en 2011 en Una familia con suerte compartiendo créditos con Arath de la TorreMayrin VillanuevaDaniela Castro y Sergio Sendel. Posteriormente, anunció su retiro definitivo de la actuación por cuestiones de salud.

Famosos y compañeros del medio artístico expresaron su dolor con la noticia de la muerte de la primera actriz:

 

 

(fuente: vanidades.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *