Chincha: Encuentran cuerpos enterrados de cuatro niñas

Chincha. Un grupo de trabajadores realizaban trabajos de excavación en el patio trasero de una vivienda ubicada en la Mz. W de la urbanización Casa Grande en Chincha (Lima), grande fue su sorpresa cuando encontraron enterrados los restos de cuatro niñas.

“Estábamos cavando la zanja para colocar las zapatas y luego plantar las columnas cuando la barreta golpeo algo. Todos nos quedamos asombrados, pues había cajas chicas con cuerpos de personas que habían sido enterradas”, señaló un testigo.

Se supo que encontrado los cuerpos, el propietario llamó a la policía y ellos constataron que se trataban de restos humanos y solicitaron la presencia del fiscal de turno.

Los cuatro restos estaban en el interior de una caja pequeña hecha de un material rústico, con pedazos de tela, flores artificiales y cartones prensados. Por la descomposición de los cuerpos no se conoce la identidad de los cadáveres.

El Ministerio Público solicitó el apoyo de un antropólogo y una bióloga que ayudarán a descifrar quiénes son las niñas halladas y en qué circunstancias murieron y fueron enterradas.

 

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *