Niña víctima de violación en Virú dio a luz y su agresor sigue libre

Una niña que resultó embarazada a consecuencia de una violación sexual en un caserío de Virú (La Libertad) dio a luz en un hospital de EsSalud a inicios de este año, sin embargo han pasado ocho meses desde que se puso la denuncia y su agresor aún sigue libre.

Según la denuncia policial que ya está en manos de Fiscalía Provincial Mixta de Virú, el padrastro César Augusto Alva Carranza, sospechoso de la agresión, aprovechaba que su pareja dormía para ingresar a la habitación de la menor y amenazarla de muerte con un palo si no se dejaba tocar.

La abuela Alicia Juana Ullón se dio cuenta por el cambio de comportamiento de su nieta, a quien después de tanto insistirle terminó por contarle el infierno que le tocó vivir. Alicia le reclamó a la madre de la niña Patricia, quien le respondió  “que es culpa de la menor por no cuidarse”.

La víctima vivía en el sector Ramal Corregidor, pero ahora que ya cumplió trece años vive con su papá Concepción Elmer Ayala Blas y su abuela en una vivienda del caserío Huancaquito de la misma provincia. Ambos la ayudan con el cuidado del recién nacido.

El padre y la abuela de la víctima contaron lo sucedido a RPP Noticias.
El padre y la abuela de la víctima contaron lo sucedido a RPP Noticias. 
(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *