Asaltan a pasajeros de bus interprovincial en Chicama

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Dorado en la localidad de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope.

El asalto se produjo la noche del último sábado 3 de marzo. Según el parte policial, El bus del Dorado, de placa de rodaje T1Q-966, se dirigía de Trujillo a Paiján. Tres sujetos habrían subido a la altura del distrito de Chicama sin saber qué minutos más tarde les robarían sus pertenencias a todos los pasajeros.

Al llegar a un descampado, uno de los delincuentes que estaba fuertemente armado golpeó al cobrador y redujeron al chofer, los asaltantes sustrajeron todo lo que tenían los pasajeros. Luego, las víctimas denunciaron el asalto en la comisaría de Chiclín, pero los agentes no salieron en busca de los delincuentes porque no tuvieron patrullero, según denunciaron los usuarios.

Según el TeleTres dijo que la comisaría de Chiclín no cuenta con patrullero alguno para realizar operativos o para resguardar la integridad de las personas que pasan por este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *