Carlos Thorton se lanza a la alcaldía de San Isidro

El actor Carlos Thorton está decidido a participar en la política. Así, se lanza a la alcaldía de San Isidro, por el partido Unión por el Perú, de Esther Capuñay, y asegura que se está preparando, pues su estrategia de escuchar a sus vecinos.

“Estoy preparándome y escuchando al vecino que está alrededor mío en las caminatas y cuando salgo a la calle”, dijo el recordado actor de “Torbellino” a Milagros Leiva en ATV+.

De esta manera, Thorton aspira a ser el alcalde del distrito que hoy es dirigido por Manuel Velarde.

En tanto, al ser consultado sobre la polémica construcción de un tercer carril en la avenida Aramburú, obra que rechaza el actual alcalde de San Isidro, el precandidato dijo que “no ve que vayan a quitar áreas verdes”, pero luego dijo que no ha analizado a fondo la propuesta.

Asimismo, indicó que los cambistas que fueron retirados de las vías públicas de San Isidro podrían volver a operar en las calles siempre que lo hagan con seguridad.

Respecto a Luis Castañeda Lossio, el actor dijo que su gestión se evaluará cuando acabe su tercer mandato. “Bueno o malo, podríamos dejarlo en agua tibia. No tengo por qué hablar mal del señor”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *