La Esperanza: vecinos intentan invadir terreno de jardín de niños

El jardín N.° 2336 Cuatro Suyos, en La Esperanza, viene siendo el blanco de los traficantes de terrenos que intentan apoderarse de parte del espacio de esta institución, aprovechando que por falta de recursos el terreno no ha sido cercado.

La directora del pequeño plantel, Giuliana Quijano Luzardo, denunció un intento de invasión por parte de los vecinos de la Mz. E, quienes la mañana del último lunes habrían demarcado una pequeña parte del terreno que pertenece a dicha institución educativa.

“Ese día me di con la sorpresa que habían demarcado una pequeña parte de lo que nos pertenece con el aviso de ser una obra municipal; sin embargo, yo he investigado en la municipalidad de La Esperanza y en la Ugel 2 y ambas instituciones me han confirmado que no existe ningún proyecto en esa zona”, señaló.

Giuliana Quijano comentó que la anterior directora del jardín Cuatro Suyos tuvo muchos problemas con los vecinos por temas territoriales. La titular administrativa del jardín de niños ahora busca ayuda económica para poder cercar el terreno que le pertenece a la institución educativa que está representando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *