Capturan a delincuente que disparó a policía en asalto de bus de Trujillo

Cerca a la comisaria de familia de Chiclayo fue capturado Jorge Luis Martínez Vigo de 22 años, delincuente que disparó al suboficial PNP Óscar Bonifacio Rojas, durante el asalto en el bus de trasporte público en Trujillo. El detenido es llevado de Chiclayo a Trujillo para la presención, a cargo del ministro del Interior, Vicente Romero.

Horas antes se capturó a Joel Alonso Castro Gil alias “Angelito”, otro de los delincuentes que participaron en el asalto. La policía lo detuvo en la localidad de Chicama, en la provincia de Ascope.

Joel Alonso Castro Gil integraba la banda delincuencial “Los Injertos de Trujillo” y fue capturado cuando aparentemente intentaba abordar un bus interprovincial para escapar. Tras su captura fue trasladado al complejo policial de San Andrés. Hasta esta ciudad llegó el ministro Romero para dar detalles de la captura.

Asalto en bus

El violento asalto se registró el pasado miércoles por la noche. Cuatro delincuentes subieron a un micro bus de la empresa “El Cortijo” y asaltaron a los pasajeros.

El suboficial Bonifacio Rojas se encontraba vestido de civil en el bus y recibió un disparo en el abdomen tras resistirse al asalto. Tras el hecho, el agente fue trasladado al Hospital Regional en el mismo microbús.

El asalto se produjo en la urbanización Rosas del Valle y el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del bus. En el video se muestra los rostros de los delincuentes y el Ministerio del Interior ofreció 10 mil soles por cada uno de los delincuentes como recompensa para dar información por su paradero.

 

(Fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *