Trujillo: capturan a policía que integraría banda delincuencial

Un suboficial de segunda de la Policía Nacional identificado como Martín Armas Cos (24) fue capturado luego de asaltar y robar 40 mil soles a un comerciante, siendo detenido por un patrullero de la sección de carreteras de Paiján, ubicado en el sector Mariposa Leyva (región La Libertad).

Martín Armas Cos fue detenido junto a Fernando Vargas Acuña (34) y Jhon Carlos Gastelo Ihue (29), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Injertos de San Nicolás”.  Ellos fueron capturados cuando personal de la sección de carreteras observó que presuntos delincuentes venían a bordo de tres vehículos en sentido de sur a norte.

Durante la intervención se produjeron disparos por parte de los supuestos delincuentes y los efectivos policiales luego que dos de los vehículos iniciarán una fuga en dirección al sur. Sin embargo, uno de los vehículos con placa AZK-622, marca Victory color blanco, fue interceptado a la altura del kilómetro 622 de la Panamericana, donde se detuvo a tres de los cuatro sujetos que iban en las unidades móviles.

La acusación contra los detenidos se consolidó cuando el ciudadano Harrys D.A.O.C., quien denunció haber sido víctima de asalto y robo por parte de los tres intervenidos.

Cabe precisar que en el vehículo de los detenidos se encontró un arma de fuego, dos cartuchos calibre 9 m.m., entre otros. No obstante, los efectivos no pudieron recuperar el dinero robado, por lo cual se inició una búsqueda en el lugar de los hechos.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *