Hallan cuerpo sin vida de taxista en cañaverales de Virú

Una nueva víctima de la violencia. Efectivos de la comisaría de Virú hallaron el último miércoles, el cadáver de Richard Dulce Collante, un taxista que habría sido asesinado por delincuentes que pretendían robar su vehículo.

Su cuerpo presentaba dos impactos de bala en el cráneo y había sido abandonado en los cañaverales de San José, a pocos metros del complejo arqueológico Huancaco.

Presuntos asesinos fueron capturados

El pasado 13 de marzo, personal de la comisaría de Hualgayoc (Cajamarca), fue advertido por efectivos de Virú sobre el robo de un vehículo de placa T5K-657, en la provincia de Virú.

La unidad fue hallada en un predio ubicado en Bambamarca, donde se intervino a José Palma Luna (37), quien reconoció haber participado en el asalto. Este hombre narró que el robo se produjo en la carretera Virú-Valdemar, en complicidad con Wilson Jambo Ramírez, también conocido como ‘la pulga’ y otra persona más.

Así mismo, contó que tras quitarle la vida al colectivero, se dio a la fuga con Dani Ramírez Eugenio (18) y Vitalia Ramírez Eugenio (25) con destino a Cajamarca.

 

(fuente: laindustria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *