Queman mototaxi porque dueña no quiso pagar S/ 5 mil

Unos maleantes dedicados a la extorsión quemaron una mototaxi en el distrito de Laredo y dejaron una carta en el que exigen una fuerte suma de dinero.

El agraviado, cuyas iniciales son A.E.V.N, reside en un rústico inmueble ubicado en el sector San Carlos, cerca del cementerio. Como todos los días, tras cumplir su jornada como transportista, estacionó su vehículo, de placa de rodaje 3952-7A, y carpa de color azul y amarilla, en los exteriores de su vivienda. Aprovechando que por la zona no había nadie, y amparados en la oscuridad de la madrugada, unos desconocidos se acercaron a la moto, le rociaron combustible y prendieron fuego.

Las llamas consumieron la carpa y estropearon la batería de la unidad. El agraviado y sus familiares, al ser alertados de lo que ocurría, se apresuraron a sofocar el fuego. Al poco rato descubrieron que los extorsionadores dejaron una hoja cuadriculada en el que exigían 5 mil soles a una señora llamada Marina, para que no atenten contra su vida ni la de sus hijos.

Se presume que dicha fémina es la madre del agraviado, aunque ello no se ha podido corroborar. Los delincuentes también dejaron un número de celular para que se comuniquen con ellos y negocien el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *