Los fichas o me voy: los tres cracks mundiales que Neymar le pidió al dueño del PSG para quedarse

El futuro de Neymar es toda una incógnita. Tras la eliminación del PSG en la Champions League, el brasileño medita si quedarse en París o aceptar la tan sonada oferta que el Real Madrid le hace. Mientras deshoja margaritas, el dueño del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, hace el máximo esfuerzo para retenerlo.

En esa linea, a Neymar le habrían ofrecido “armar” el equipo a su gusto y el brasileño no ha tardado en dar los nombres de los jugadores que le gustaría tener a su lado. Principalmente, al exatacante del Barcelona le gustaría reforzar la zona de atrás y en el arco destaca el esloveno Jan Oblak. 

El crack del Atlético de Madrid es hoy por hoy uno de los mejores porteros del mundo y sería el reemplazo ideal de un Areola que no ha podido responder en las grandes citas. Siguiendo con el aspecto defensivo, según publica este miércoles el portal español ‘Don Balón’, Neymar habría elegido a Umtiti.

Video Web Neymar

El crack del Barcelona tiene una cláusula de apenas 60 millones de euros, la cual el PSG podría asumir sin problemas para renovar un sector bastante cuestionado por la hinchada. Finalmente, el último jugador que Neymar habría pedido fichar a Al-Khelaifi es nada menos que Harry Kane.

Como ha estado especulando la prensa en Francia, Cavani tiene decidida su marcha a final de temporada por lo que en París van a necesitar un delantero igual o más efectivo. Con estos tres nombres, Neymar podría retrasar su partida una temporada más para ver qué consigue con los parisinos en el 2018-19.

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en el pasado mercado de verano desde el Barcelona por 222 millones de euros, cifra que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia. Han pasado unos meses y su futuro ya es toda una incógnita.

 

(fuente: depor.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *