Obrero fue acribillado mientras edificaba su casa

Omar Manuel Gutiérrez Gonzales (37) fue asesinado de 4 balazos cuando se encontraba construyendo una vivienda en un terreno que había invadido en el Club del Pueblo del distrito de La Esperanza (región La Libertad).

Al promediar la una de la tarde, mientras recogía sus herramientas de trabaja y se prestaba a volver a su casa para almorzar, el occiso fue sorprendido por dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal.

Según testigos, los criminales se acercaron a Omar Gutiérrez y le exigieron que abandone el lugar, al parecer el obrero no estuvo dispuesto a ceder y los agredió verbalmente; hecho que motivó a uno de los delincuentes a sacar un arma de fuego y le dispare cuatro veces, en la cabeza y en el tórax.

El estruendo de las balas alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para ver lo que sucedía y encontraron al herido tendido sobre un charco de sangre, siendo trasladado hasta el centro de salud de Jerusalén donde falleció producto de las heridas.

Vecinos señalaron que hace 2 días un grupo de sujetos llegaron a la invasión para amenazar al difunto. Al parecer el móvil del asesinato habría sido la disputa de los terrenos que fueron invadidos el año pasado en un área del Instituto Peruano del Deporte (IPD) destinada para la  construcción del Club del Pueblo de dicho populoso distrito.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *