Martín Vizcarra: Congresista enviaron mensajes de apoyo al presidente

Tenemos nuevo presidente. El viernes 23 de marzo, el Congreso aceptó la renuncia de PPK y Martín Vizcarra se convirtió en el nuevo mandatario. Diversos parlamentarios utilizaron sus cuentas de Twitter para enviarle mensajes de apoyo por esta nueva responsabilidad.

Úrsula Letona fue una las primeras en manifestarse. “Hoy empieza una nueva etapa en la historia de nuestro país, apostamos por la democracia y nuestra Constitución, seguiremos trabajando en la búsqueda del desarrollo social y la equidad. Le deseamos un gobierno exitoso al presidente Vizcarra, su éxito será el del Perú”, escribió.

“Mis felicitaciones al presidente Martín Vizcarra, a quien con sinceridad le deseo todo el éxito por el bien del Perú. No puedo dejar de agradecer también al presidente PPK por su nobleza al brindarle la libertad a mi padre”, publicó Kenji Fujimori en Twitter.

Luciana León se sumó a los saludos. “Saludamos a Martín Vizcarra como nuevo presidente del Perú. Estaremos dispuestos al diálogo para establecer una agenda país, cumpliendo siempre con nuestro rol fiscalizador. Dejemos de lado nuestras diferencias y pongámonos a trabajar por todos los peruanos. ¡Viva el Perú!”, expresó.

“En breves palabras, en el hemiciclo del Congreso, le dijimos al presidente Vizcarra que haga un buen Gobierno, sin los mismos errores de PPK y que nos mantendremos en firme actitud fiscalizadora contra la corrupción y lobbies”, precisó Marco Arana.

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *