Mujer estrelló auto con sus hijos en el interior para demostrar que “Dios existe”

Las imágenes de YouTube muestran cómo el vehículo se estrella contra un poste de electricidad, en una carretera transitada de la ciudad de Atlanta, en Georgia. En el auto iban sus dos hijo de 5 y 7 años.

La madre, identificada como Bakari Warren, de 25 años, dijo “Dios existe” y ordenó a los niños desabrochar sus cinturones de seguridad para impactar el auto.

“Sus ojos [de la madre] estaban cerrados y decía: ‘Yo amo aDios‘. Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico; quería que supiéramos que Dios es real”, relató uno de los hijos a la Policía.

Según informaron las autoridades, todos los miembros de la familia salieron ilesos. Sin embargo, señalaron que la situación hubiera sido peor si el tráfico en ese momento hubiese sido más pesado, pues el auto pudo ser impactado de forma violenta por otros conductores.

Por el momento, la madre está bajo arresto y fue acusada de crueldad infantil y podría pagar una fianza de 22.000 dólares. En tanto, los niños quedaron temporalmente bajo la custodia de sus abuelos.

(fuente: larepublica.pe)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *