Álbum Panini: nuevo lote ya tiene fecha de entrega

Buenas noticias para todos los coleccionistas. El nuevo lote de álbumes y figuras de Panini ya tiene fecha de llegada, gracias a una oferta de Cuponidad. Lo mejor de todo es que podrás tener tu álbum oficial del Mundial Rusia 2018 a tan solo cinco soles, mientras que el paquetón de 104 sobres te costará 215 soles.

La fecha de entrega de este producto será para el próximo jueves 19 de abril, por lo que ve ahorrando desde ahora para que logres tener tu colección oficial en tus manos. Además, si eres de los que quiere tener el álbum de tapa dura, también hay una oferta a 240 soles.

Recuerda que comprando el paquetón podrás tener hasta 520 figuritas, y para completar tu álbum oficial Panini del Mundial Rusia 2018 necesitarás un total de 670 cromos. Esta vez no dejes pasar esta oportunidad.

Para entender las condiciones de compra y entrega, ingresa al siguiente enlace donde te enterarás de todo lo que debes hacer para no pasar algún tipo de complicaciones al momento de recoger tu producto.

Como se sabe, el álbum oficial del Mundial salió a la venta el pasado 22 de marzo y tuvo una gran demanda en los puestos de periódico, una muestra de ello fue que la promoción con el diario Líbero se agotó rápidamente.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *