Realizarán una edición más de la campaña Colita Feliz este fin de semana

Continuando con las labores de cuidado y protección de nuestras mascotas en toda la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, desarrollará la V edición de la ya conocida campaña ‘Colita Feliz’ dirigida a brindar atención veterinaria gratuita tanto a perros y gatos.

Esta vez, la actividad se desarrollará en la losa deportiva ‘El Progreso’, ubicada en el sector Buenos Aires Norte del distrito de Víctor Larco Herrera y se ha programado para este sábado 7 de abril a partir de las 9:00 am. El objetivo es atender a 150 mascotas de forma gratuita, además de facilitar diferentes servicios complementarios.

Entre éstos, la desparasitación interna y externa de mascotas, aplicación de diferentes vacunas como son: triple canina, parvocorona, quíntuple canina y antirrábica, asimismo consultas veterinarias y un concurso a la mascota mejor cuidada quien recibirá una canasta de alimentos de Ricocan.

La subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda, invocó a la población cumplir con ciertas recomendaciones de tal manera que sus animalitos puedan recibir los principales cuidados y atenciones que se ofrecerán donde los principales beneficiarios serán aquellos que se han convertido en los nuevo engreídos del hogar.

“Lo que queremos es ofrecer una mejor calidad de vida de nuestras mascotas por ello exhortamos a la población del lugar acudir desde tempranas horas de la mañana, portar su respectivo carnet de vacunación que será indispensable para su atención”, apuntó la funcionaria municipal.

Como se conoce, la última campaña ‘Colita Feliz’ se desarrolló en la urbanización El Recreo donde se logró la atención de más de 200 mascotas donde además se logró la sensibilización a los vecinos respecto al cuidado y tenencia responsable de sus animalitos en temas relacionados al manejo de desechos, alimentación, horas de paseo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *