La reina Letizia fue abucheada en su primer acto público tras la tensión con su suegra Sofía

La Reina Letizia de España reapareció este jueves en su primer acto público tras la difusión del vídeo en el que se ve el tenso momento que protagonizó con su suegra, doña Sofía. A su salida de una actividad en Madrid, se escuchó a algunas personas gritarle “floja y antipática”.

El domingo pasado tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, Doña Letizia obstaculizó notoriamente que su la Reina Emérita Sofia se tome una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este jueves, la Reina Letizia participó a una charla sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid. A la salida del acto, un grupo de personas le gritaron: ” Fuera, floja y antipática”. Ella subió al vehículo sin dejar de sonreír.

Según El Mundo, la joven que lanzó los gritos dijo que lo hizo porque le parece “maleducada por lo que le ha hecho a su suegra”, aludiendo al video que se ha hecho viral en los últimos días.

La Casa Real no ha hecho comentario alguno por la polémica y ha seguido cumpliendo con la agenda prevista con los distintos miembros de la Familia Real. La única que ha declarado sobre lo ocurrido fue Inma Aguilar, una de las mejores amigas de Letizia, quien aseguró que ella se encuentra “preocupada y bastante desolada”.

“Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”, ha dicho en el programa ´El Círculo` de Telemadrid.

(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *