Sujeto golpea brutalmente a conviviente y la hace abortar

Un sujeto le dio una fuerte paliza a su conviviente que la hizo abortar el bebé que llevaba gestando durante 12 semanas en su vientre; hecho que ha conmocionado a toda la población de Huanchaco (región La Libertad).

La agresión se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes último, en la calle Los Claveles, manzana C lote 22 del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el mencionado distrito liberteño, donde vive la víctima.

Sin motivo aparente, Yessica G.Ch. M. (26) empezó a ser recriminada e insultada por su pareja Jorge Luis Paredes Quiroz (28), quien de las palabras pasó a la agresión física.

El sujeto empezó a darle de patadas y correazos a la infortunada mujer, cuyos gritos y súplicas fueron escuchados por los vecinos, quienes llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.

Un patrullero que rodaba la jurisdicción acudió al llamado de auxilio y encontró a Yessica sangrando y los restos del feto en el piso de la vivienda.

Inmediatamente llevaron a la agredida de emergencia hasta el Hospital Jerusalén del distrito de La Esperanza, donde el médico de turno diagnosticó aborto incompleto de 12 semanas con ligera laceración en el brazo derecho.

Yessica G.Ch quedó internada para que le hagan una limpieza interna en el útero y así retirar algunas partes del feto y placenta.

En tanto, el presunto autor de la golpiza se dio a la fuga luego de cometer tan salvaje acción. La Sección de Investigación de la Comisaría de Huanchaco está a cargo de las pesquisas de este nuevo caso de violencia familiar.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *