Asesinan de varias puñaladas a sujeto cerca de mercado en Trujillo

Un hombre fue asesinado luego que fuera acuchillado por desconocidos en una supuesta gresca que se originó frente a la puerta principal del mercado La Hermelinda, en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

La víctima fue identificada como Roberson Alejandro Villanueva Sánchez (a) “Chivo” y sería un sujeto dedicado a la receptación de objetos robados.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado el último miércoles al promediar las 7 de la mañana por agentes de la Comisaría del distrito de Florencia de Mora, en plena agonía y tendido sobre la pista.

Los efectivos de la Policía certificaron que en el lado derecho del pecho tenía varios cortes, pero tenía uno con mayor profundidad de donde emanaba abundante sangre, al parecer provocado con un arma blanca.

Los agentes del orden levantaron al herido para subirlo a su patrulla y trasladarlo al área de emergencia del Hospital Regional Docente de Trujillo, donde fue atendido por el doctor Walter Leiva Becerra, quien diagnosticó un trauma toráxico penetrante por arma blanca.

Por más esfuerzos que realizaron los médicos para salvar a la víctima, no pudieron estabilizarlo y luego de permanecer internado por más de una hora, dejó de existir de un paro cardiaco. El galeno certificó la muerte del hombre y fue pasado al mortuorio para que sus familiares puedan retirar el cuerpo.

Los custodios del orden arribaron hasta un inmueble, ubicada en la Av. 8 de Octubre, para dar la lamentable noticia de lo sucedido a los familiares del difunto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del ataque, pero todo hace suponer que se trataría de un ajuste de cuentas por el reparto de algún botín o algunas especies robadas.

El fallecido fue intervenido el 14 de marzo del presente año por estar implicado en un caso de receptación. Lo capturaron luego que le encontraron un teléfono celular robado.

 

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *