Cumbre de las Américas: Ivanka Trump y su impactante look al lado de Vizcarra [FOTOS]

La Cumbre de las Américas ha logrado congregar a los hombres más poderosos del continente, pero también la presencia de las mujeres se hace notar con fuerza, como es el caso de Ivanka Trump, considerada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos con gran presencia en el mundo, además cuenta con una gran belleza que resaltó en la cena con Martín Vizcarra.

La hija mayor de Donald Trump llegó a Perú en representación de Estados Unidos para hablar sobre temas relacionados con la presencia de la mujer en América y las economías de sus países, por ello inició el tour en Lima con una reunión con las mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores, para conversar sobre la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

Más adelante continuó con su agenda establecida y mantuvo una pequeña reunión con un grupo de mujeres egresadas de un programa de intercambio con el gobierno de los Estados Unidos, donde continuó con el mismo look muy sobrio, guardándose para la cena con el mandatario peruano.

En la noche, Ivanka sorprendió a todos con un hermoso vestido rojo para la cena junto a Martín Vizcarra, el presidente peruano, donde robó la atención de la prensa mundial y las miradas de todos al lucir muy hermosa y sencilla, algo que caracteriza a la hija de Donald Trump.

“Cenando en Huaca Pucllana con el Presidente @MartinVizcarraC, el Presidente Moreno (BID), Ministros de Gabinete de EEUU y CEOs para culminar un increíble primer día en Lima. #SummitAmericas”, indicó en su cuenta de Twitter, cerrando así su primer día en la capital.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *