Inicia inscripciones para Talleres Artísticos y Productivos gratuitos de la MPT

Para brindar oportunidad a los jóvenes de desarrollar su talento o aprender un oficio, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, inicia las inscripciones para los Talleres Artísticos y Productivos – ciclo Otoño 2018, los que son dictados gratuitamente en la Casa de la Juventud.

Los 24 talleres que se dictarán durante 3 meses en diversos horarios son guitarra, teclado, danzas folclórica y moderna, canto, teatro, oratoria, corte y confección, gastronomía, marinera, etiqueta, youtubers, locución y animación de eventos, repostería, coctelería, cosmetología, manualidades, idiomas (inglés, francés, alemán y quechua), serigrafía, saxofón, gastronomía oriental y cosmetología coreana.

El plazo de inscripciones es del 16 al 30 de abril y para acceder a estos talleres gratuitos se debe contar con edades entre los 13 y 29 años, llevar copia de DNI del alumno (estar acompañado del apoderado si es menor de edad), 2 fotos tamaño carné y 1 copia del recibo de luz o agua. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud (Intersección de Av. América Norte y Av. Ejército) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

“Los talleres inician el 7 de mayo y tendrán una duración de 3 meses en los que los jóvenes recibirán capacitaciones de docentes especializados. De esta forma contribuimos a brindar espacios de desarrollo y oportunidades para ellos, alejándolos de la violencia y malos hábitos”, refirió el subgerente de Juventud William Matta Sarmiento.

Este programa, que al inicio del 2015 contaba con un promedio de 8 talleres, ha crecido cuantitativa y cualitativamente en los últimos 3 años, triplicando el número de cursos que brindan, alineándose con la política de la actual gestión que es prevenir la violencia con cultura, arte y deporte, dirigiéndose especialmente a los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *