Trujillo: hallan cadáver en vivienda que quedó destruida tras incendio

Efectivos policiales de la comisaría La Noria de la ciudad de Trujillo encontraron el cuerpo carbonizado de una persona en la vivienda que ayer fue arrasada por un incendio en la cuadra cinco de la avenida Ricardo Palma en la urbanización Santo Dominguito.

Como se recuerda, la vivienda quedó envuelta en llamas y por poco casi cobra la vida de dos ancianos, que tras una rápida intervención de los vecinos y el personal de bomberos salieron sin ningún tipo de daño.

Según pudo conocer La República, el incendio se habría iniciado cuando uno de los ancianos encendió un mechero sin prever, que el fuego alcanzaría las botellas de plástico y otros productos que se encontraban en la vivienda. Al parecer, la pareja de ancianos se dedicaría al reciclaje.

No obstante, gran sorpresa provocó en los efectivos policiales el encontrar un cuerpo en medio de los escombros de la casa siniestrada. Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía para autorizar el levantamiento del cadáver, y poder determinar la identidad de la persona.

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *