Mayor número de ingresantes a la UNT estudiaron en el colegio Narváez Cadenillas

C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas viene ocupando los PRIMEROS PUESTOS en el ranking de instituciones educativas particulares que alcanzaron el mayor número de estudiantes ingresantes, en los últimos procesos de Admisión 2017 II, 2018 I y 2018 II a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), según datos oficiales emitidos por la Oficina General de Admisión de la misma Universidad.

El director del Centro Educativo, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, manifestó que el proceso educativo del colegio tiende a formar y capacitar a los estudiantes para que puedan acceder a la carrera profesional que ellos elijan, dado que se encuentran preparados en todas las áreas formativas de la Educación Básica, de acuerdo con el modelo educativo implementado en la institución.

“Nuestro colegio está articulado a la investigación formativa, desarrollo de los procesos del pensamiento, desarrollo de los dominios pedagógicos y la formación axiológica socio emocional y afectiva”, indicó.

Asimismo, felicitó a todos los estudiantes que han alcanzado su ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo y a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos en el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”.

(fuente: unitru.edu.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *