Trujillo: delincuente balea a cambista en el jirón Bolívar

Sigue la inseguridad en Trujillo. Esta vez una persona que trabaja en una tienda de cambio de dólares resultó herida, luego que dos delincuentes le dispararon un balazo en el pecho pues se presume habría intentado resistirse a un robo. El hecho se produjo la mañana de este viernes en la cuadra nueve del jirón Bolívar.

El herido ha sido identificado como José Andrés Quispe Rodríguez de 47 años de edad y se supo que llegó a trabajar antes de las 10 de la mañana. De pronto dos sujetos a bordo de una moto lineal se estacionaron frente a la tienda y entraron para robar. Al parecer Quispe Rodríguez se habría resistido al atraco y le dispararon.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital Belén de Trujillo donde los médicos al intentan estabilizar al herido de bala. En tanto en el lugar de los hechos la policía y serenos acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Los agentes de Criminalística de la policía también llegaron hasta el lugar de los hechos y marcaron los rastros de sangre. Se supo que en las zonas aledañas al lugar donde sucedió el atentado, cuentan con cámaras de videovigilancia y habrían grabado el accionar de los delincuentes.

(fuente: la industria.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *