Capturan a dos sujetos en plena extorsión

Personal del Departamento de Investigación Criminal Norte capturó a dos sujetos en el distrito de La Esperanza de la ciudad de Trujillo (región La Libertad) cuando recibían dinero producto de la extorsión a un comerciante.

La víctima, cuya identidad mantenemos en reserva, contó a la Policía que venía siendo extorsionado por sujetos desconocidos, quienes le habían dejado debajo de la puerta de su domicilio una hoja de papel bond con un manuscrito extorsivo. En el escrito le exigían el pago de la suma de S/ 10,000 para no atentar contra la integridad física de él o de su familia.

Tras planificar el operativo, la Policía en coordinación con un representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo llegó hasta inmediaciones de la Av. Cahuide con la calle San José, en el distrito La Esperanza. En el lugar intervinieron un vehículo marca Kia de placa de rodaje T5V-639, con dos sujetos a bordo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Gonzales López (28) (a) “Causita”, a quien se le encontró un sobre manila con el dinero producto de la extorsión, además de dos tarjetas de crédito. Junto a él fue capturado Wilder Alexis Guzmán López (30)(a) “Tortolo”, quien estaba como conductor del vehículo.

Cabe precisar que ambos fueron trasladados a la dependencia policial para seguir la investigación.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *