El documento que la FPF envió a la FIFA para que reciba a Paolo Guerrero

La Federación Peruana de Futbol (FPF) envío este viernes una carta a la FIFA pidiendo una audiencia para analizar el caso de Paolo Guerrero y su suspensión de 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La solicitud fue aceptada y la reunión se concretará este martes en Suiza.

RPP Noticias pudo acceder al documento que envío la FPF al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Paolo Guerrero“, señala la carta enviada desde la Videna.

La solicitud fue aprobada por el máximo organismo del fútbol y la audiencia se desarrollará este martes a las 10 a.m. (hora de Suiza) en la sede de la FIFA en Zúrich. Paolo Guerrero expondrá los detalles de la sanción que le impide al delantero disputar el Mundial Rusia 2018, una sanción que considera injusta y desproporcionada.

Edwin Oviedo y Paolo Guerrero viajarán este domingo rumbo al país europeo para esta diligencia. El jugador espera recibir una suerte de respaldo de la FIFA en este complejo caso. Paralelamente, la defensa del ‘Depredador’ presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para intentar dejar sin efecto la sanción del TAS.

Gianni Infantino conocerá de primera mano los detalles nota del caso Paolo Guerrero.
Gianni Infantino conocerá de primera mano los detalles nota del caso Paolo Guerrero. | Fuente:AFP

(fuente: rpp.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *