Incautan autopartes valorizadas en más de S/50 mil

Varios accesorios y autopartes de vehículos, al parecer robados, fueron incautados esta mañana, por agentes de la Policía Nacionalen un puesto de venta del emporio comercial Albarracín en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Los efectivos del Departamento de Robo de Vehículos de Trujillo(Deprove) planificaron un operativo policial luego de recibir la denuncia de una agraviada, a quien le pedían 150 soles a cambio de devolverle los espejos de sus dos automóviles.

Según la denuncia policial, la víctima del robo indicó que los espejos de sus vehículos habían sido sustraídos en los exteriores de su domicilio del quinto sector de la urbanización San Andrés, en el distrito de Víctor Larco.

Tras recibir la denuncia los integrantes de la Deprove y la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo intervinieron el sector conocido como “Tacora”, donde detuvieron a Iris Marle Linares Paredes (56) (a) “La Tía Gringa” y Mónica Suhey Escobedo Juárez (35) (a) “La Gorda”, esta última fue sorprendida con los S/150 que exigía para devolver las piezas robadas.

Las primeras investigaciones indican que las detenidas integrarían la presunta banda delincuencial “Las Rápidas de Tacora”, cuyos integrantes se dedicarían al ilegal negocio de la receptación de autopartes de vehículos.

Algunos de los objetos que se logaron recuperar con los espejos retrovisores y laterales, tapas de tanques de gasolina, radios portátiles, aros de vehículos, radios, parlantes, entre otros.

 

(fuente: larepublica.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *